Diego Armando García: “El Paiosaco no supo administrar la superioridad”

Diego Armando García: “El Paiosaco no supo administrar la superioridad”
Diego Armando García durante un partido de pretemporada | AEC

Empate en casa para el Paiosaco frente a un Atlético Arteixo que jugó con un hombre menos durante la última media hora de juego.
“Hasta la expulsión el Paiosaco fue más incisivo y ellos esperaban más y salían a la contra,” describía Diego Armando García, técnico blanquiverde. A la contra fue precisamente la forma en la que llegó el gol que adelantaba a los visitantes en el marcador, pero los locales eran capaces de igualarlo al filo del descanso. 


La segunda mitad estuvo marcada por la expulsión del visitante Eduardo de la Puente, pero el Paiosaco no supo gestionar la situación de jugar con un jugador más. Los locales cambiaron el esquema, pero “no encontramos pases para generar situaciones de peligro.” A esto se unió una sensación de precipitación y el buen hacer de un Atlético Arteixo que supo encerrarse atrás. “Ellos también tuvieron ocasiones y supieron leer mejor la situación,” analizaba Diego Armando García. 
El encuentro terminaba en empate a uno y el Paiosaco perdía a Bilal por lesión tras un fuerte golpe. Se ha descartado que el futbolista tenga una fractura o fisura, pero tiene afectado un nervio y le afecta a su movilidad.
El Paiosaco realizará tres sesiones esta semana de cara al derbi en Betanzos

Diego Armando García: “El Paiosaco no supo administrar la superioridad”

Te puede interesar