Diego Armando García: “Era una buena oportunidad para ganar en casa”

Diego Armando García: “Era una buena oportunidad para ganar en casa”
Diego Armando García, durante un amistoso de pretemporada | AEC

Nuevo traspiés para un Paiosaco que está acusando las bajas en la parcela ofensiva. A la lesión de larga duración de Raña, se unían en esta jornada Cristian y William por sanción.


Los blanquiverdes recibían en A Porta Santa al Viveiro, un equipo que, en palabras de Diego Armando García, “vino a dar por bueno el empate”. Un punto que permite a los visitantes abandonar los puestos de descenso temporalmente. 
“Fuimos superiores,” decía el técnico del Paiosaco, que reconoce que el gol en contra viene “de un córner muy mal defendido, en el que falta concentración”. 
Los locales supieron reponerse e igualar el encuentro en el tiempo de descuento, pero a su entrenador le sabe a poco. “Nos deja un poco un mal sabor de boca”, reconoce; “era una buena ocasión para ganar en casa, que aún no lo hicimos”.


Esta semana el Paiosaco visita a la Sarriana, en un partido que se antoja muy distinto al del Viveiro, contra un equipo que propondrá más en la parcela ofensiva. Diego Armando García podrá recuperar a William, pero no a Cristian, al que le queda otro partido de sanción. El técnico considera que “estamos cumpliendo con el objetivo, que es competir”. 

 

Fiesta del cocido

 

El Paiosaco organiza, en colaboración con el Concello de A Laracha, el sábado once de noviembre la primera Festa do Cocido
La celebración echará a andar a las dos de la tarde con una sesión vermú a cargo del Dúo Dilema.
Acto seguido se servirá la comida, con un menú compuesto por sopa, cocido, postre, café y chupitos. 
La fiesta no acabará ahí, ya que el Dúo Dilema volverá a actuar por la tarde junto a la disco móvil SuperFabrik.
El precio es de 20 euros para niños y de 35 para adultos. La venta de ticket se realizarán en la Cantina y el campo de fútbol de A Porta Santa. 

Diego Armando García: “Era una buena oportunidad para ganar en casa”

Te puede interesar