lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Carlos López deja el Bergan para fichar por el Zamora

Charly celebrando uno de sus goles con el Bergantiños / Raúl López

Carlos López Vilasánchez, que el próximo 9 de febrero cumplirá 27 años, se ha desvinculado del Bergantiños, como ha anunciado el club carballés a través de sus redes sociales y fichará por el Zamora del entrenador gallego Yago Iglesias.
Carlos, conocido como Charly en el vestuario del Bergan, llegó a la entidad carballesa en el verano de 2020 de la mano de José Luis Lemos para reforzar un equipo que acabaría la temporada 2020/21 consiguiendo el ascenso a Segunda Federación. 


El futbolista de Ares fue pieza clave en la gran temporada del cuadro carballés el pasado curso, pero destacó más aún en el presente curso actuando en la posición de delantero. A día de hoy sigue siendo el máximo goleador del grupo 1 de Segunda Federación con nueve dianas. En el primer partido de José Durán como míster del Bergantiños, Carlos retrasó su posición para actuar en un 1-4-3-3 al lado de Marcos Remeseiro y por detrás del delantero Iago Beceiro.

 

Al Zamora
Según ha podido saber este diario, el Zamora que dirige el entrenador gallego Yago Iglesias habría hecho una oferta muy importante al ya exjugador del Bergantiños, que ya la habría aceptado y, si no hay novedades, será presentado en el Ruta de la Plata en las próximas horas. 

Carlos López deja el Bergan para fichar por el Zamora

Te puede interesar