Aspas-Borja Iglesias, duelo de artilleros

Aspas-Borja Iglesias, duelo de artilleros
El delantero de Moaña ha estado durante la semana entre algodones por unos problemas en la espalda | JUANJO MARTIN

El duelo de artilleros entre Iago Aspas y Borja Iglesias centrará la atención del Celta-Betis que se disputa mañana  domingo en Balaídos, a donde los verdiblancos llegan lanzados tras dejar atrás su derrota por la mínima en el Santiago Bernabéu con cuatro victorias seguidas entre Liga y Europa League.


Un choque donde el equipo gallego no podrá contar con su entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, que ha viajado a su país por motivos personales.


Borja Iglesias atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en Sevilla, con seis goles en otras tantas jornadas que le abrieron las puertas de la selección, las cuales siguen cerradas para Iago Aspas pese a firmar su mejor arranque goleador con cinco dianas.


El delantero de Moaña, cuidado a lo largo de la semana por unos problemas en la espalda, volverá a ser la referencia de un Celta que quiere dedicarle un triunfo a su entrenador, que ha tenido que desplazarse a Argentina por un motivo familiar.


Coudet no podrá enfrentarse a su maestro Pellegrini, pero ha dejado todo bien atado. Le reemplazará su hombre de confianza, Ariel Broggi. Los cambios en el once titular están consensuados. Ambos entienden que el momento del joven Gabri Veiga ha llegado. El canterano acompañará a Fran Beltrán en la medular.


La otra novedad estará en la banda derecha, donde entrará Augusto Solari, el gran beneficiado de la sanción a su compatriota Franco Cervi. Óscar Rodríguez se mantiene en la línea de tres volantes y Carles Pérez repetirá en el banquillo, al igual que el exazulgrana Mingueza, sin sitio de momento en la línea defensiva.

 

 

En las alturas


El Betis del chileno Manuel Pellegrini llega a Balaídos encaramado en las alturas de la tabla con quince puntos de dieciocho posibles y dispuesto a asentarse en los puestos de Liga de Campeones en el regreso de uno de sus pilares, el francés Nabil Fekir.


Vuelve igualmente a la convocatoria el defensa central Víctor Ruiz, tras superar un esguince de tobillo que se produjo ante el HJK en Helsinki en un partido de la Liga Europa. 

Aspas-Borja Iglesias, duelo de artilleros

Te puede interesar