"El paciente", "La Ruta" y una serie de Tim Burton, los estrenos de noviembre

"El paciente", "La Ruta" y una serie de Tim Burton, los estrenos de noviembre
Secuencia de El Paciente

Un thriller psicológico con Steve Carrell y Domnhall Gleeson ("El paciente"), una incursión en el ambiente "ochentero" de la ruta del bakalao ("La Ruta") o una trama detectivesca en torno a un personaje de la Familia Addams dirigida por Tim Burton son algunos de los estrenos de series más destacados de noviembre.
 
Además, llegan nuevas temporadas de series tan populares como "The Crown" o "Élite".
"EL FIN DEL AMOR", 4 de noviembre en Prime Video
 
Lali Espósito protagoniza esta comedia dramática argentina basada en el libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre y que narra el viaje de una filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo. Son diez episodios de 30 minutos.
 
"LAS AMISTADES PELIGROSAS", 6 de noviembre en Lionsgate
Atrevido preludio a la famosa novela del siglo XVIII que fue llevada al cine por Stephen Frears en 1989. La serie explora los orígenes de la relación entre la marquesa de Marteuil (Alice Englert) y el vizconde de Valmond (Nicholas Denton) en el París prerrevolucionario.
 
"THE CROWN" T5, 9 de noviembre en Netflix
La quinta temporada de "The Crown" se adentra en la década de los 90 con novedades en su reparto: Imelda Stauton coge el testigo de Olivia Colman como reina de Inglaterra, Dominic West es el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki, Lady Di. En esta dramatización ficticia de la historia reciente, el papel de la Familia Real se verá abiertamente cuestionado en esta década.
 
"CAZA AL CULPABLE", 10 de noviembre en Movistar+
Un detective (James Nesbitt) investiga la muerte de su hija, de la que llevaba tiempo distanciado y cada uno de los ocho episodios se centra en un sospechoso que es interrogado. Este frenético "thriller" policíaco es una adaptación británica -creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos- de la serie danesa "Cara a cara".
 
"INTERRUPTORES", 11 de noviembre en Apple TV+
Serie de acción real futurista, con capítulos de media hora, que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. Con estructura de antología, cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.
 
"LA RUTA", 13 de noviembre en Atresplayer
Música, drogas, fiestas y accidentes son los ingredientes de esta serie que recrea la escena denominada "Ruta del Bakalao" en la Valencia de los años 80 y principios de los 90 y cuyo reparto está encabezado por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.
 
"1899", 17 de noviembre en Netflix
La nueva serie histórica de misterio de los creadores de "Dark" cuenta con un reparto internacional que incluye al español Miguel Bernardeau y a través de sus ocho episodios sigue las circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo al nuevo continente.
 
"ÉLITE" T6, 18 de noviembre en Netflix
Se acaba de anunciar el rodaje de la séptima temporada, con el fichaje de Maribel Verdú, pero de momento llega esta sexta entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona que sigue las intensas vidas de un grupo de alumnos de un exclusivo colegio privado, ante un nuevo curso académico y nuevos misterios por resolver.
 
"MIÉRCOLES", 23 de noviembre en Netflix
Tim Burton es director y productor ejecutivo de esta serie detectivesca con elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles -el personaje de la Familia Addams- como estudiante en la Academia Nunca Más. Mientras trata de dominar su incipiente habilidad psíquica, deberá detener una ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad.
 
"NO ME GUSTA CONDUCIR", 25 de noviembre en TNT
Borja Cobeaga, guionista de "8 apellidos vascos", vuelca sus propia experiencia tratando de sacarse el carnet de conducir a los 42 años, en esta serie de comedia protagonizada por Juan Diego Botto, junto a David Lorente y Carlos Areces.
 
"WILLOW", 30 de noviembre en Disney+
Secuela de la película de fantasía de 1988 de George Lucas ambientada años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, cuando el hechicero Nelwyn (Warwick Davis) regresa para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una angustiosa misión de rescate a través de un mundo mágico.
 
"EL PACIENTE", 30 de noviembre en Disney+
Thriller psicológico sobre un terapeuta (Steve Carell) que es hecho prisionero por un paciente (Domhnall Gleeson) que resulta ser un asesino en serie y que recurre a él para que le ayude a frenar sus impulsos homicidas.

"El paciente", "La Ruta" y una serie de Tim Burton, los estrenos de noviembre

Te puede interesar