Nueva jornada en Carballo del programa de formación de hostelería

Nueva jornada en Carballo del programa de formación de hostelería
Un momento de la jornada celebrada este martes en el Fórum / Marema

El Concello de Carballo inició ayer un programa formativo dirigido a profesionales de la hostelería para ayudarles a afrontar los nuevos retos del sector. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Innovación, Formación e Emprego que se desarrollara a lo largo de cinco jornadas en las instalaciones del Fórum.


La primera jornada se centró ayer en cómo realizar un buen escandallo de los productos de un plato, en tanto que la de este martes se centró en la atención al cliente online y el whatsapp business. En esta formación se dieron a conocer las herramientas más adecuadas para lograr una buena atención online, cómo usarlas, tiempos de respuesta, solución de crisis y atención en las redes sociales. De esta formación se encargó Alberto Falcón, experto en márketing y comunicación.


Las jornadas se retomarán los próximos días 28 y 29 de noviembre. El lunes se centrarán en la conservación de productos, a cargo de Miguel Silvarredonda, y el martes se abordará cómo prepararnos para el delivery, de la mano de Javi Mos, profesional con una larga trayectoria en comunicación y márketing. La última jornada será el 12 de diciembre y abordará los envases para take away.
Todas las jornadas formativas son en horario de 17.00 a 19.00 horas. 


La participación es gratuita y los profesionales de la hostelería interesados en asistir pueden inscribirse a través de un formulario electrónico en la web municipal. 

Nueva jornada en Carballo del programa de formación de hostelería

Te puede interesar