lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Concello mejora otras ocho zonas verdes del casco urbano carballés

El alcalde, Evencio Ferrero, visitó el Parque do Anllóns para comprobar el avance de las obras | CEDIDA

El Concello de Carballo continúa con su plan de mejora de las zonas verdes municipales, extendiendo estas actuaciones a otros ocho espacios ajardinados del casco urbano. Se trata de los parques do Anllóns, Eduardo Pondal, A Milagrosa y San Cristovo, además de cinco rotondas, en cuya mejora se invertirán cerca de 90.000 euros.

 

Estos espacios se unen a los once en los que el Concello lleva actuando desde hace unos años (Rego da Balsa, prazas de Galicia, do Concello y de Cruz Vermella junto a siete rotondas) dentro del plan de transformación del espacio urbano carballés. 

 

Cada espacio tendrá un diseño adaptado, según explicaron el jefe de servicio y la responsable técnica de la brigada municipal de xardíns, Carlos Iglesias y Cristina Vázquez, al alcalde, Evencio Ferrero, durante la visita que realizó a las obras que están en marcha en el  Parque do Anllóns y la Praza da Milagrosa. 

 

En el primero, se crearán nuevas zonas de sombra con la plantación de 13 nuevos árboles, y en A Milagrosa se crearán pantallas acústicas y de protección. 

El Concello mejora otras ocho zonas verdes del casco urbano carballés

Te puede interesar