Yolanda Díaz acudirá a la inauguración de la Mostra do Encaixe

Yolanda Díaz acudirá a la inauguración de la Mostra do Encaixe
Yolanda Díaz con los pendientes de encaje

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, acudirá a la inauguración de la XXXIII  Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña el próximo miércoles 27 de marzo. Salvo imprevistos de última hora, la política ferrolana estará presente en la apertura del evento, entre otras autoridades. 


En la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid celebrada en el pasado mes de enero la alcaldesa de Camariñas, Sandra Ínsua, y las concejalas Encarna Liñeiro y Begoña Tajes, mantuvieron un encuentro con Díaz, quien manifestó su apoyo a este certamen tradicional. El Concello de Camariñas le envió unos pendientes de encaje como señal de agradecimiento, que Yolanda Díaz lucía hace unos días en un acto público. 

 

Equipo de voluntarios


El miércoles a las cinco de la tarde abrirá esta edición número 33 de la Mostra do Encaixe, que continuará hasta el domingo 31 de marzo con diversas actividades. Desfiles de reconocidos diseñadores, concursantes noveles, delegaciones extranjeras y otro tipo de artesanías como la olería de Buño se darán cita de nuevo en el certamen. El desfile del ArtEncaixe también será otro de los atractivos, y este año se inaugura un espacio con productos gourmet dentro del recinto ferial. 


Por otra parte, la Mostra do Encaixe volverá a contar con un equipo de voluntarios formado por más de 50 personas, que, como ocurre cada año, asegurarán el buen funcionamiento del evento durante los cinco días. 
 

Yolanda Díaz acudirá a la inauguración de la Mostra do Encaixe

Te puede interesar