Matteos vuelve a la Mostra do Encaixe con sus vestidos de novia

Matteos vuelve a la Mostra do Encaixe con sus vestidos de novia
Una colección anterior de José Matteos

El diseñador coruñés José Matteos vuelve a la Mostra do Encaixe de Camariñas dentro de las Grandes Firmas y presentará su nuevo trabajo “Cápsula” de vestidos de novia, bajo el nombre de “Delicadeza efímera”. Inspirada en la artesanía única del encaje de Camariñas, la colección “encapsula” la belleza efímera y la elegancia atemporal de cada diseño, tal como indican desde la organización. 


Cada vestido fue diseñado meticulosamente para transmitir una sensación de exclusividad, resaltando la delicadeza intrínseca del encaje de Camariñas. Desde cortes fluidos hasta  líneas y siluetas más ajustadas, con detalles únicos y con las puntillas exclusivas, cada vestido ofrece una pieza única y especial. 
El diseñador continúa con su apuesta arriesgada huyendo de los convencionalismos para cautivar al público. “Sempre busco sorprender e desafiar aos convencionalismos nos meus desfiles, e por iso que entre os meus colegas de profesión me coñecen como o enfant terrible da moda galega”, destaca.


José Matteos muestra su satisfacción por participar en esta nueva edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas, con un enfoque internacional, tal como apostó en todas las ediciones y “mantendo un formato e concepto que transcende fronteiras”. “Este ano non será unha excepción, e estou ansioso por presentar a miña nova proposta en Camariñas”, subraya el diseñador coruñés. 

Matteos vuelve a la Mostra do Encaixe con sus vestidos de novia

Te puede interesar