El Concello de Muxía regresa a la Mostra do Encaixe

El Concello de Muxía regresa a la Mostra do Encaixe
Sandra Ínsua, Iago Toba y Encarna Liñeiro en la firma del convenio

El Concello de Muxía regresa este año a la Mostra do Encaixe con un stand institucional, tras varios de ausencia. En el stand se representarán aspectos identitarios del municipio, además de un guiño cariñoso con los anfitriones por el trato recibido, según indicó el alcalde, Iago Toba, quien fue recibido por la alcaldesa de Camariñas, Sandra Ínsua y la concejala do Encaixe, Encarna Liñeiro, para cerrar el acuerdo de colaboración. 


En el expositor Muxía mostrará toda su riqueza paisajística, histórica, cultural, gastronómica y patrimonial. Será un espacio sostenible, mostrando también así su respeto por el medo ambiente. Con esta representación institucional también se acompaña a las palilleiras locales que acuden a la Mostra de Camariñas.

 
La alcaldesa de Camariñas también expresó su satisfacción por la participación del concello vecino. “Muxía sempre estivo presente na Mostra durante estes anos grazas á presenza das súas palilleiras e das visitas institucionais do alcalde, Iago Toba, e do seu grupo de Goberno”, indicó Sandra Ínsua, quien celebra compartir con concellos amigos sus tradiciones. 

 

Dolores Cortés 

 

Por otra parte, la diseñadora valenciana Dolores Cortés será otra de las Grandes Firmas participantes en la  XXXIII Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña, que repite un año más en el certamen. Presentará una colección con inspiración tropical, con tejidos de colores de aspecto vegetal y estampados florales muy alegres que se complementan con el encaje coordinadamente en los colores, que lleva por título “Paraíso tropical”. 
 

El Concello de Muxía regresa a la Mostra do Encaixe

Te puede interesar