La licitación de la piscina y del gimnasio de A Laracha quedó desierta

La licitación de la piscina y del gimnasio de A Laracha quedó desierta
Las obras a realizar en la piscina y el gimnasio están valoradas en 134.000 euros

El Concello da Laracha reunirá la próxima semana a la mesa de contratación para proceder a valorar y clasificar las ofertas presentadas por las cinco empresas que optan a la adjudicación del contrato de suministro de las nuevas máquinas de alta gama con las que se equipará el gimnasio del complejo deportivo de la piscina municipal de la Laracha. 


El contrato tiene un presupuesto que ronda los 47.000 euros e incluye cuatro máquinas cardiovasculares (dos cintas de correr y dos de suspensión elíptica), dieciséis de musculación y equipamiento de peso libre. 


Por su parte, la licitación del contrato de ejecución del proyecto de renovación de las instalaciones del complejo de la piscina y el propio gimnasio municipal quedó desierta al no presentarse ofertas durante el plazo establecido.


El Ayuntamiento reiniciará a la mayor brevedad posible el procedimiento de contratación de estas obras valoradas en 134.000 euros. 

 

Se contemplan varias intervenciones diferenciadas y complementarias entre sí con la finalidad de mejorar los equipamientos, ofrecer un mayor confort a los usuarios y nuevas oportunidades para la práctica de actividad física. 

La licitación de la piscina y del gimnasio de A Laracha quedó desierta

Te puede interesar