Coristanco pone en marcha las obras de renovación de la piscina

Coristanco pone en marcha las obras de renovación de la piscina
Un operario trabajando en el levantamiento de las zonas de playa que bordean las piscinas| MAREMA

Desde finales de la pasada semana están en marcha las obras de renovación de las instalaciones de la piscina municipal descubierta de Coristanco, emplazada en la zona de A Rocheira.


El proyecto fue adjudicado en su día por un importe que ronda los 173.000 euros a la empresa Covisam. El plazo de ejecución es de tres meses por lo que las mejoras deberán estar finalizadas antes del comienzo del verano a fin de facilitar el normal uso del complejo. 


La intervención busca modernizar los dos vasos, dotándolos de nuevas zonas de playa y duchas, además de mejorar la accesibilidad de los vestuarios y el sistema de depuración.


La renovación de las zonas de playa se hará mediante baldosas de gres antideslizante. También se pintarán los fondos y las paredes de los vasos, además de instalar duchas exteriores y un ascensor acuático hidráulico.

 

El proyecto contempla asimismo la reforma integral de los vestuarios,  el pintado de la fachada del edificio y la demolición parcial del cierre perimetral de las piscinas para instalar en su lugar otro nuevo con paneles de malla electrosoldada.

Coristanco pone en marcha las obras de renovación de la piscina

Te puede interesar