Los talleres de Baio, en Zas, celebrarán el próximo fin de semana, del 6 al 8 de junio, una nueva edición de Feirauto, en las que pondrán a la venta más de un centenar de coches seminuevos con las mejores garantías. Esta es la edición número 55, uno de los eventos más longevos de la comunidad.
El cartel de la feria fue presentado el pasado vienes delante de la casa consistorial de Zas, con la asistencia de los responsables de los tres talleres participantes, el alcalde, Manuel Muíño; el teniente de alcalde, José Manuel Brenlla; y el presidente de la Fecom, José Gabín.
En esta feria del automóvil se ofrecen los mejores precios, con financiación para los clientes y las mejores garantías, tal como indicaron los organizadores.
Los vehículos seminuevos son los más demandados en la actualidad, debido a los elevados precios de los coches nuevos y el elevado tiempo de espera que hay en muchas de las marcas del mercado. Los concesionarios de Baio disponen de un stock importante de vehículos diésel seminuevos y con pocos kilómetros, algo muy demandado en estos momentos debido a la incerteza de los mercados.