Vimianzo inaugura su pista de hielo

Vimianzo inaugura su pista de hielo
Miembros del Gobierno con los niños en la jornada inaugural

Vimianzo inauguró este viernes su pista de hielo, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero. Estas instalaciones y el alumbrado navideño son los principales reclamos del concello para visitar la localidad en estos días, y, al mismo tiempo, incentivar las compras en el comercio local. 


Coincidiendo con el encendido de la luces navideñas el pasado 2 de diciembre también se presentaba la campaña navideña “Merca en Vimianzo”, que repartirán 3.500 en premios. Para entrar en el sorteo hay que cubrir una cartilla con los cuños de cinco establecimientos de hostelería y otros cinco comercios. 
El día 8 de enero se llevará a cabo el sorteo en la pista de hielo, y el plazo para canjear los premios será entre el 9 y el 31 del mismo mes. “Mercalume” es la imagen de la marca elegida, haciendo así un guiño a la popular fiesta del Asalto ao Castelo. 


En la Praza do Concello también hay varias casetas, con un ambiente típico navideño. En la jornada inaugural de la pista de hielo ya hubo muy buen ambiente durante toda la tarde. Desde el Concello confían en que será un gran atractivo, puesto que es la única pista de estas características que  hay en la comarca. 
El precio es de 5 euros, e incluye los patines. El horario de apertura es de 11 a 23 horas, con algunos cambios el 24 y 31, de 11 a 21; y el 25 y 1 de enero, de 16 a 23. 

Vimianzo inaugura su pista de hielo

Te puede interesar