Vimianzo anticipa el Nadal con el concurso de postales

Vimianzo anticipa el Nadal con el concurso de postales
Mónica Rodríguez coloca un cartel navideño

El Concello de Vimianzo presentó su tradicional Concurso infantil de postales de Nadal, en el que pueden participar todos los niños de Educación Infantil y Primaria.  Los trabajos podrán presentarse a partir de este miércoles hasta  el 18 de diciembre en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. 


Los dibujos deberán girar entorno al tema “Vive o Nadal en Vimianzo”, con temática libre, aunque quedan prohibidas las purpurinas, algodón y las tintas metálicas. Se entregarán en tamaño A4 y no podrán estar doblados. En el reverso hay que indicar el título del trabajo y los datos del autor, además del nombre del centro educativo. 


Se establecen un total de cuatro categorías: la A para el alumnado de cuarto, quinto y sexto de Infantil; B para primero y segundo de Primaria; C, para tercero y cuarto; y D, para quinto y sexto. Habrá dos premios por cada una de las categorías en libros y material didáctico, que se entregarán el día 22 de diciembre en un acto público en la Casa de Cultura. Entre los ganadores se seleccionará la postal que se utilizará para el cartel de las actividades del próximo año 2024. Todos los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura. 


El concurso de postales navideñas es el anticipo del programa navideño en el municipio de Vimianzo, que contará con numerosas actividades. El día 2 de diciembre se llevará a cabo el encendido de las luces, con un acto en la Praza do Concello. 
Además, por tercer año consecutivo habrá una pista de patinaje y también un “curruncho gastronómico y cultural”, con puestos y actividades que estará operativo a partir del 21 de diciembre

Vimianzo anticipa el Nadal con el concurso de postales

Te puede interesar