Cuenta atrás para el encendido navideño de Vimianzo

Cuenta atrás para el encendido navideño de Vimianzo
Encendido del pasado año en Vimianzo I C. V.

El Concello de Vimianzo inicia la cuenta atrás para su tradicional encendido de las luces navideñas, que será el sábado 2 de diciembre en la Praza do Concello. Estos días se ultima la colocación del alumbrado para estar todo listo a finales de este mes. 
Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo “A luz do camiño”, de la mano de Troula Animación. La luz y el color blanco serán los protagonistas de la actuación, en la que el ritmo de la percusión, las hadas luminosas y una gran bicicleta gigante llevarán a los niños a un universo mágico.


Desde el Gobierno local invitan a todos los vecinos a acercarse a la Praza do Concello, a partir de las 20.00 horas para disfrutar de un ambiente festivo que marca el inicio de la campaña navideña. Además, habrá una chocolatada gratuita para todos los asistentes al evento. Esta será la primera de las múltiples actividades que se han preparado para las fiestas navideñas. 
Además, en la Praza do Concello habrá de nuevo una pista de hielo durante las vacaciones, y están previstas varias casetas  con productos gastronómicos y otras actividades culturales que  se celebrarán en las mismas fechas.

Cuenta atrás para el encendido navideño de Vimianzo

Te puede interesar