La colisión de dos vehículos se salda con un ocupante herido y rescatado en Vimianzo

La colisión de dos vehículos se salda con un ocupante herido y rescatado en Vimianzo

Una colisión entre dos vehículos registrada en la mañana de este miércoles en el municipio de Vimianzo ha obligado a intervenir a los bomberos para liberar a un ocupante atrapado, que ha resultado herido.


Según ha informado el 112 Galicia, esta colisión entre dos vehículos sucedió en la Calle de la Torre, en Vimianzo, un poco antes de las 8,00 horas de este miércoles y se ha saldado con un ocupante atrapado.


Tras recibir la alerta, el 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Cee para liberar al herido y facilitar la atención del equipo sanitario.


El accidente se trató de un choque del que fue testigo la persona que llamó al número único de emergencias cuando faltaban diez minutos para las 8,00 horas. Según explicó, el impacto entre los dos vehículos, una furgoneta y un camión, dejó a uno de los ocupantes atrapado por los hierros de uno de los vehículos, lo que hizo necesaria la actuación de los bomberos.


Una vez liberado el herido, recibió la asistencia del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizado. En concreto, acudió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Vimianzo para atender al varón D.A.V., de 72 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital Virxe da Xunqueira, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


En este operativo participaron, además, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y también fueron informados los voluntarios de Protección Civil de Vimianzo.

La colisión de dos vehículos se salda con un ocupante herido y rescatado en Vimianzo

Te puede interesar