El Asalto ao Castelo calienta ya motores para celebrar la 25 edición en la que recuperará todas las grandes citas tras dos años de pandemia. Una de las más esperadas en la cena medieval, para la que ya está abierto el plazo de venta de entradas. Los primeros que podrán adquirir estas entradas (a 30 euros cada una) son los patrocinadores y colaboradores que tendrán hasta el día 22 para hacerlo. El número máximo de entradas que se pueden comprar es cuatro por persona. Las entradas tendrán que ser solicitadas por correo electrónico (festa@asaltoaocastelo.gal) o en el número de teléfono 607 322 430, preferiblemente enviando un Whatsapp.
A partir del 23 de mayo y hasta agotar existencias se pondrán en venta las entradas que queden libres. El público en general también podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por persona y solo se podrán obtener a través del portal enterticket.es.
La gran Cena Medieval del Asalto ao Castelo contará además de su completa oferta gastronómica histórica, con animación teatral y musical, en este caso a cargo de Cé Orquesta Pantasma. Este gran festín con platos de la época que se celebra en el foso del Castillo de Vimianzo el viernes 1 de julio llega a su undécima edición.
Cabe recordar que el día 21 de este mes se realizará el cásting para la representación de la obra del Asalto ao Castelo. Las audiciones tendrán lugar en la Casa da Cultura (20 horas). Se necesitan personas voluntarias de diferentes edades, por lo que no hay límites específicos, más que la petición de compromiso con los ensayos y las ganas de pasar una noche muy especial haciendo parte de la propia historia de la fiesta que tendrá lugar la noche del 2 de julio.