Rebajas, diversión y tapas en el Punto Rojo de Baio

Rebajas, diversión y tapas en el Punto Rojo de Baio
Uno de los puestos en el Punto Rojo I Marema

Nueva edición del Punto Rojo de Baio (Zas) que ya arrancaba este viernes con distintas actividades, y como plato fuerte, el concierto de la formación Blues do País, en la Praza Jorge Mira.
Los comercios participantes cuentan con horario ininterrupido de 10 a 21 horas y ofrecen todo tipo de productos, desde los habituales de ropa y calzado hasta productos de parafarmacia o electrónica, a precios muy rebajados. También habrá animación y música durante estas dos jornadas y mañana será domingo de feria, por lo que se prevé un día muy animado en la localidad. 


La gastronomía es otra de las piezas claves que no puede faltar en esta cita, y tres locales ofrecen sus tapas, que fueron presentadas ayer por los promotores. Se trata de Casa Rogelio, que ofrece secreto con pimiento relleno, costilla con alitas, salpicón Costa da Morte y flan de chocolate; en Cervecería Río Grande se puede probar arroz con albóndiga, carne estofada y bizcocho de chocolate; y en Bar Trébol, brocheta con chipirones, salpicón y tarta de tres chocolates. La tapa cuesta 2 euros; tapa y quinto, 3; y tapa y vino, 3.50 euros. El horario mínimo para tapear es de 13 a 16 horas, y de 19 a 23 horas, aunque se puede ampliar. Además de tapas en los tres locales, en A Lareira se puede comer o cenar igualmente. Habrá un premio de mil euros. 

Rebajas, diversión y tapas en el Punto Rojo de Baio

Te puede interesar