La Costa da Morte ilumina ya la Navidad

La Costa da Morte ilumina ya la Navidad
Encendido del alumbrado navideño en Vimianzo / MCS

La Costa da Morte empieza a respirar ambiente navideño con el encendido de los primeros alumbrados y las decoraciones típicas de estas fechas. El viernes encendían las luces Malpica y Fisterra, que por primera vez ilumina el castillo de San Carlos, el chalé de Vilas y las escuelas de Vilar y Duio, además de colocar un gran árbol de Nadal en la plaza del puerto. 

 

Luces Fisterra (1)
Luces Fisterra (1)


Este sábado era el turno para Vimianzo, con un concurrido acto en la plaza, donde acompañó su tradicional encendido navideño con una chocolatada para todos los asistentes y una fiesta con Troula Animación.


En días sucesivos se irán sumando otros municipios al encendido, como es el caso de Carballo, que lo hará el martes 5 a las 18.30 horas en la Praza do Concello. Habrá animación musical y chocolatada popular.


Por otro lado, Carballo ya tiene listo el cartel de música en directo para los Bailes de Nadal dirigidos a más mayores, con entrada libre en el Pazo da Cultura de 18.00 a 21.00 horas. El primer baile será este domingo con la música de Mar Davila, excorista del cantante Juan Pardo. El día 10 actuará el dúo Élite; el día 17 lo hará Rocío Pérez; y el 7 de enero, Martín Carrión, ex de las orquestas Trébol y Satélites. 

La Costa da Morte ilumina ya la Navidad

Te puede interesar