El Rey acude al entierro de Fernando Gómez-Acebo en el cementerio de San Isidro

El Rey acude al entierro de Fernando Gómez-Acebo en el cementerio de San Isidro
El rey Felipe VI a su salida del cementerio de San Isidro de Madrid /EFE/ Sergio Pérez

El Rey Felipe VI ha acudido este domingo al entierro de su primo Fernando Gómez-Acebo, hijo pequeño de la Infanta Pilar, que falleció este viernes a los 49 años por una enfermedad de insuficiencia respiratoria.


Felipe VI ha llegado en torno a las 12.00 horas al cementerio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós al fallecido. A su salida, el Rey se ha sacado algunas fotografías con varias personas que estaban en las inmediaciones del cementerio.

MADRID, 03/03/2024.- El rey Felipe VI saluda  a unas florista a su salida del cementerio de San Isidro de Madrid, donde ha sido enterrado Fernando Gómez-Acebo, primo suyo, quien falleció en Madrid en la madrugada del sábado a los 49 años. EFE/ Sergio Pérez
El rey saluda  a unas florista a su salida del cementerio /EFE/ Sergio Pérez

Al entierro han acudido los hermanos y otros familiares del fallecido, así como diferentes amigos como el artista Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana.


Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad que era crónica y en los últimos meses se vio agravada por una gripe A, según confirmaron fuentes familiares a 'El Confidencial'.


El velatorio tuvo lugar este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y a lo largo de la jornada acudieron familiares y amigos para despedir al fallecido. Asistieron los Reyes, Felipe y Letizia, la Reina Sofía, la Infanta Elena, Pablo López Quesada o María Zurita, y amigos como la diseñadora Agatha Ruiz De la Prada, entre otros.


Biografía

Nació el 30 de septiembre de 1974 y contrajo hasta dos veces matrimonio, con Mónica Martín Luque, primero, y con Nadia Halamandari, después. En sus últimas semanas ha contado con el apoyo de sus familiares, sobre todo de su mujer, así como su hijo, Nicolás, y sus cuatro hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.


Era una persona alejada del foco mediático y han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto frente a las cámaras. De hecho, sus últimas imágenes corresponden al año 2020 cuando falleció la infanta Doña Pilar.

El Rey acude al entierro de Fernando Gómez-Acebo en el cementerio de San Isidro

Te puede interesar