Detenido por apuñalar en el cuello a su pareja en Móstoles

Detenido por apuñalar en el cuello a su pareja en Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años tras presuntamente apuñalar en el cuello a su pareja, una mujer de 40, en un suceso ocurrido la madrugada de este lunes en el domicilio familiar de la localidad madrileña de Móstoles, han informado a EFE fuentes policiales.


El hijo de la pareja, de unos 13 años, ha presenciado el apuñalamiento y ha bajado la escalera del edificio para alertar a los vecinos, quienes han dado la voz de alarma al teléfono 112 a las 06:10 de la madrugada, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Los primeros en llegar al inmueble, ubicado en la calle Centro del municipio, han sido los agentes de la Policía Municipal de Móstoles y de la Policía Nacional, pero el presunto agresor, de nacionalidad española, se ha negado a abrirles la puerta durante varios minutos.


Ante esta situación, los policías han derribado la puerta del domicilio y han irrumpido en su interior, donde el hombre se encontraba junto a la víctima, que había perdido una gran cantidad de sangre por una herida penetrante por arma blanca en el cuello.


Tras detener a su pareja, los agentes han socorrido a la mujer, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112).


Una vez recuperado el pulso de la víctima ha sido trasladada en estado crítico al hospital 12 de Octubre de la capital.


Fuentes del Ayuntamiento de Móstoles han informado a Efe de que no constan denuncias por violencia machista por parte de la víctima. 

Detenido por apuñalar en el cuello a su pareja en Móstoles

Te puede interesar