El CSD lamenta que "se apague una de las grandes voces de la radio deportiva"

El CSD lamenta que "se apague una de las grandes voces de la radio deportiva"
Pepe Domingo Castaño, con mascarilla del Depor, junto a Ayuso / EFE

El Consejo Superior de Deportes (CSD) considera que, con la muerte de Pepe Domingo Castaño, "se apaga una de las grandes voces de la radio deportiva".


"Desde el Consejo Superior de Deportes queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Pepe Domingo Castaño. Hoy se ha apagado una de las grandes voces de la radio deportiva. Hasta siempre, Pepe", ha expresado el organismo tras conocer el fallecimiento.


Castaño, estrella de la radio musical y deportiva, falleció esta madrugada en Madrid a los 80 años, informó el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, en el que trabajaba.


Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha coincido en que "se ha ido no solo una parte de la historia de la radio, sino de la historia del fútbol".


"Rezaremos por ti, Pepe Domingo Castaño. Mi más sentido pésame a la familia y a la COPE. D.E.P.". ha completado Tebas.
La Liga Endesa también ha expresado que esta madrugada ha muerto "una de las voces más importantes de la historia del deporte español".


"Las noches de transistores son hoy mucho más tristes", ha añadido la liga de baloncesto.


El ciclista Alejandro Valverde ha mandado "un fuerte abrazo a toda la familia de Pepe Domingo Castaño, incluida la laboral que le ha acompañado cada día durante estos años".


El ex campeón del mundo habla del fallecido como "una de las grandes voces de la radio española, que dio voz a la historia de nuestro deporte". 

El CSD lamenta que "se apague una de las grandes voces de la radio deportiva"

Te puede interesar