lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Coca-Cola convoca una nueva edición de sus "aulas digitales"

Diana Gimeno, con Beatriz Osuna, Carolina Iglesias y Victoria Martín en la edición de 2021

Un año más, Coca-Cola apuesta por aportar valor a los docentes y ayudarles en su labor diaria con los estudiantes convocando una nueva edición de sus “Aulas Digitales”. El formato, dirigido exclusivamente al profesorado, se enmarca en la 62ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto y repite tras el éxito de las ediciones anteriores, en las que se configuró como una actividad con la que complementar y enriquecer las distintas iniciativas de Coca-Cola en apoyo a la comunidad educativa y en especial a los docentes. 


Aún está abierto el plazo de inscripción en la página web de Fundación Coca-Cola, para que los docentes de secundaria de todo el país puedan unirse a esta cita que tendrá lugar el próximo 21 de abril. Por primera vez, las “Aulas Digitales” se celebrarán en modalidad híbrida, ya sea mediante conexión online o acudiendo de forma presencial al macroevento que tendrá lugar en Madrid.


Este año la jornada constará de tres bloques: un primer bloque literario en el que se desarrollarán, de la mano de Función Lenguaje, talleres de escritura creativa que ayuden al profesorado a seguir potenciando la creatividad en las aulas. De esta forma, se les dotará de nuevas herramientas y técnicas con las que podrán apoyar al alumnado a superar retos como “el folio en blanco”, y a afrontar su futuro académico y profesional con más confianza. Además, contará con la ponencia en exclusiva de un autor relevante.


Como novedad, se incluirá un segundo bloque que contará con una ponencia sobre la vinculación de los jóvenes con la tecnología. Y, por último, una tercera parte pedagógica a modo de foro en la que se comentarán los retos del futuro de la educación. 

Coca-Cola convoca una nueva edición de sus "aulas digitales"

Te puede interesar