Operación: piel de verano

Operación: piel de verano
Limpieza con Punta de Diamante en Sapphira Privé. I CEDIDA

El “40 de mayo” ya está a la vuelta de la esquina, tiempo de guardar abrigos y de exponer nuestra piel al sol. Después de tanto tiempo es necesario hacerle una puesta a punto.


¿Por dónde empezamos?

 

Pues como en la decoración de una casa, lo primero será limpiar en profundidad. Así, despejaremos la piel de células muertas para que todos los beneficios de los rayos solares penetren y nos den el bronceado brillante y homogéneo que queremos.

 

Para ello, nada mejor que los tratamientos SKN Clear y el Start Beauty by Sapphira Privé, nuestro centro médico estético de referencia en plena plaza de Galicia, que nos ofrece una higiene con Punta de Diamante que exfolia e infusiona en un mismo paso, dejando la piel preparada para nutrirla y reforzarla antes de exponerla al Sol.

 

Una vez que nuestra piel es ya un lienzo en blanco llega el momento de, según nuestra edad y nuestras necesidades, reforzar, tonificar e hidratar nuestra piel. 

 

¿Qué tratamiento se adapta mejor a mi piel?

 

Una piel más joven o cuidada, puede recurrir a un tratamiento para recuperar la luminosidad apagada por el invierno, gracias al SKN Glow, que gracias a la Niacinamida y a las vitaminas C y E nos dará ese aspecto fresco y luminoso que tanto nos gusta acompañar de nuestro bronceados.

 

Sin embargo, en pieles más dañadas (estrés, cansancio, edad…) optaríamos por un tratamiento más hidratante y reafirmante que nos ayude a recuperar nuestra luz, como si rebobinásemos en el tiempo. 

Para estas pieles contamos con tratamientos como REVIVAL o PLUM en los que se trata en profundidad la piel con colágenos, hialurónicos que, combinados con aparatología específica conseguiremos ese efecto lifting y de relleno, que hará que nuestra piel de cara, cuello y escote se vuelva a ver fresca y jugosa.
 

En todos los casos, la mejor opción es visitar la clínica y dejarse asesorar, gratuitamente, por las profesionales de Shappira Privé que nos guiarán en los mejores tratamientos según nuestra piel y nuestras inquietudes.

 

Socorro: tengo un evento

 

Además de playa, el verano es tiempo de celebraciones y ocasiones especiales para las que a veces necesitamos resultados exprés. Muchas veces dedicamos demasiado tiempo a qué nos pondremos y poco a sobre qué lo pondremos y nuestra piel debería ser nuestra prenda más preciada.

 

Pero tranquilidad: para casos urgentes, nada como los tratamientos Redensity, Dermapen o la Mesoterapia que, por su contenido en principios activos en altas concentraciones, y aunque están pensado para ser repetidos varias veces al año, tienen resultados tan espectaculares desde la primera sesión que casi eclipsarán nuestro outfit. 

 

Por supuesto, siempre contamos con opciones más duraderas dentro de la medicina estética como las inyecciones de Botox y el ácido Hialurónico que pueden suavizar al instante nuestra expresión, eliminando completamente esas molestas arrugas y líneas de expresión alrededor de ojos y boca.

 

Mesoterapiafacial
Mesoterapia facial en Sapphira Privé. I CEDIDA

 

¿Y para el cuerpo?

 

Aunque antes estaba vedada la depilación durante el estío, los láseres usados en Sapphira Privé, nos permiten acabar con los molestos pelos antes de empezar a lucir nuestra ropa de verano.

 

Tema aparte el tema de la grasa corporal ya que son tantos los tratamientos a nuestra disposición (Hifem, Criolipólisis, Bellaction, Presoterapia…) que la valoración en este campo es esencial para adaptarnos a las necesidades y el cuerpo de cada uno de nosotros. 


Ante todo, precaución

 

Sí es importante recordar que, entre la exposición al Sol y la visita a nuestros especialistas, deben pasar 24 horas: ni del tratamiento a la playa (la piel podría producirse reacciones no deseadas) ni de la playa a la clínica, ya que nuestra piel estaría sensible por el Sol.
 

Por lo demás, acordarse de usar un buen protector solar a diario y a disfrutar del verano con nuestra piel perfecta. Pregunta en Sapphira Privé por su fotoprotectores profesionales de las casa Natural Bissé, Casmara o Darling.

 

Ojala fuera verano todo ano foto hermosa joven playa
Preparar la piel para el verano en Sapphira Privé. I CEDIDA

Operación: piel de verano

Te puede interesar