Piden colaboración para identificar un cadáver que apareció flotando en Malpica

Piden colaboración para identificar un cadáver que apareció flotando en Malpica
El cadáver fue localizado flotando entre las Islas Sisargas y Malpica

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer que el pasado diciembre fue hallado flotando en el mar entre las Islas Sisargas y Malpica, en A Coruña.


En una nota remitida a la prensa, el Instituto Armado recuerda que el hallazgo tuvo lugar el pasado día 22 de diciembre, cuando pescadores que se encontraban faenando a unas dos millas náuticas de las Islas Sisargas frente a la localidad de Malpica de Bergantiños (A Coruña), avistaron el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el mar.


Debido a que las numerosas indagaciones realizadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de A Coruña para lograr su identificación dieron resultado negativo, los agentes encargados de la investigación solicitaron al Departamento de Identificación del Área de Antropología Forense del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil la realización de un informe de reconstrucción facial para obtener un retrato.

 

 


Por ello se solicita que cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información o dato que ayude a su identificación se ponga en contacto con las autoridades.


Se trata de una mujer de edad comprendida entre los 30 y los 40 años, de 169 cm de estatura, de piel morena, probablemente de origen sudamericano o centroamericano, de constitución física delgada, con un peso aproximado de 65 kilogramos, pelo abundante de media melena y color castaño oscuro, que vestía pantalón vaquero azul y sudadera de color granate.


Como señas características presenta un piercing en el ombligo, así como el tatuaje de una hoja de marihuana en el dorso anterior de la mano izquierda y otro tatuaje de símbolos tribales en el tronco anterior y costado derecho.

Piden colaboración para identificar un cadáver que apareció flotando en Malpica

Te puede interesar