Malpica despide la Festa Galega, en vísperas de las Festas do Mar

Malpica despide la Festa Galega, en vísperas de las Festas do Mar
Uno de los puestos del mercado medieval, ayer, en Malpica | raúl lópez

Malpica despidió un fin de semana festivo, cargado de actividades y con gran éxito de público. A la Festa Galega del viernes y sábado, con la música tradicional como principal protagonista, se sumó el Mercado Medieval Mariñeiro, que hoy cerraba sus puertas logrando atraer de nuevo a numerosas personas durante toda la jornada recorriendo los más de treinta puestos, con productos de todo tipo. 


Los conciertos del sábado tampoco defraudaron al público, y al igual que ocurría el viernes, los asistentes vibraron con la música de la charanga ACDC y del grupo Arredores, con la vocalista local Icía Varela, quien hizo cantar y bailar a todos los asistentes con su “Maneo de Malpica”. 


La Festa Galega estuvo organizada por la Concejalía de Turismo que dirige Alfredo Cañizo, quien se mostró muy satisfecho por la acogida del evento y ya trabaja para organizar la próxima edición. Esta cita ya consolidada en la localidad finaliza en vísperas de las Festas do Mar, las fiestas grandes de Malpica, que ya comienzan el jueves con dj y la orquesta El Combo Dominicano. 

Malpica despide la Festa Galega, en vísperas de las Festas do Mar

Te puede interesar