Teatro, música, talleres de cocina y scape room, en el Nadal de A Laracha

Teatro, música, talleres de cocina y scape room, en el Nadal de A Laracha
Casetas del poblado navideño en la plaza larachesa I Marema

Tras el encendido de las luces de Navidad, el Concello de A Laracha anuncia la programación festiva para estos días, entre la que destacan espectáculos de teatro, magia, música y obradoiros de cocina, entre otras cosas. La tradicional cabalgata de Reyes pondrá el punto final al programa. 


Como es habitual, la primera actividad estará dirigida a los centros escolares, y los días 18,19 y 20 de diciembre se celebrará en la Casa de Cultura el festival de teatro infantil, en horario lectivo. Educa Teatro pondrá en escena el mundo mágico de Pinocho, una adaptación al teatro musical del clásico infantil, con la asistencia de más de 800 escolares de los tres centros del municipio. 
El sábado 23, Papá Noel visitará el poblado de la Praza do Concello, en horario de mañana y tarde, y el día 27 tendrá lugar un concierto infantil a cargo de Paco Nogueiras, en el centro sociocultural de Paiosaco, a las 17.30. 


Al día siguiente, Pablísimo llegará al centro sociocomuntario de Caión a la misma hora, con su espectáculo infantil-familiar “Cabicivai”, que combina teatro, narración oral y animación a la lectura. El día 29 será el turno de “A maxia do Nadal”, con el mago Paco, en la Casa da Cultura, a partir de las 17.30 horas.

 

Inscripción previa


El martes 12 se abrirá el plazo de inscripción para dos actividades infantiles y juveniles de estas fechas. Una de ellas será un obradoiro de cocina de Nadal para aprender a elaborar turrón, galletas y cocadas. Se realizará los días 26 de diciembre, 2 y 3 de enero, dependiendo de la edad de los participantes, con dos turnos cada día. 
Para el público juvenil (mayores de 12 años) están previstas dos salidas al scape room Clue Hunter en A Coruña los días 2 y 3 de enero. También es necesario inscribirse previamente. 
 

Teatro, música, talleres de cocina y scape room, en el Nadal de A Laracha

Te puede interesar