Teatro, concursos y panxoliñas en el Nadal Cultural da Laracha

Teatro, concursos y panxoliñas en el Nadal Cultural da Laracha
Iluminación navideña en la Praza do Concello da Laracha

El Concello de A Laracha ha presentado su programación navideña, que cuenta con diferentes propuestas dirigidas a todos los públicos, pensadas para disfrutar de estas fiestas, facilitar la conciliación de las familias y animar el comercio local. Las primeras actividades están dirigidas a los centros escolares, los días 16, 19 y 20 de diciembre, con teatro infantil en la Casa da Cultura, en horario lectivo. Los escolares podrán disfrutar del espectáculo “Carabela”, de Galeatro, con dos pases cada día. 


Antes, el jueves 15 se fallará el concurso de cuentos y postales, también dirigidos a los centros educativos. El día 30 tendrá lugar el certamen de panxoliñas María Angeriz Tuset, a partir de las 19.30 en la Casa de Cultura. También permanece abierto el concurso de escaparates hasta el 25 de diciembre, que repartirá un total de 1.900 euros en premios. 


Además, el poblado navideño que se puede ver en la Praza do Concello será el escenario de las actividades de los días 22 y 23, con la presencia de Papá Noel, a partir de las 17 horas. El alumbrado navideño se encendió esta semana en los tres núcleos urbanos, A Laracha, Paiosaco y Caión. 
 

Teatro, concursos y panxoliñas en el Nadal Cultural da Laracha

Te puede interesar