A Laracha y Vimianzo premian las mejores postales de Navidad

A Laracha y Vimianzo premian las mejores postales de Navidad
El acto de entrega de los premios en A Laracha tuvo lugar en la Casa da Cultura | CEDIDA

Este viernes los concellos de A Laracha y Vimianzo aprovecharon el primer día de las vacaciones escolares para entregar los premios a los ganadores de los concursos navideños. En un acto celebrado en la Casa da Cultura el alcalde larachés, José Manuel López Varela, y la concejala de Cultura e Ensino, Patricia Bello, hicieron entrega de los doce regalos a los premiados en los concursos de postales y cuentos de Nadal. 


En todos los casos, los premios consistieron en libros, material educativo y juegos adaptados a las edades de los ganadores. El jurado que valoró todos los trabajos presentados y otorgó los premios estuvo formado por personal técnico municipal y representantes de los colegios Otero Pedrayo de A Laracha, Alfredo Brañas de Paiosaco y Caión.


La entrega de los premios en Vimianzo también tuvo lugar en la Casa da Cultura. Además de la postal ganadora autoría de Eire Pardiñas, hubo otras siete premiadas en las diferentes categorías y todos los niños participantes recibieron un regalo. La postal ganadora será utilizada en el próximo 2023 para felicitar el próximo Nadal. 

 

Navidad vimianzo 1
Entrega de los premios en Vimianzo | CONCELLO DE VIMIANZO


En Cabana el Concello tiene abierto el plazo de la iniciativa “Crea a túa postal de Nadal”. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de diciembre en cultura.concello@gmail.com, por WhatsApp en el 609 212 230 y  presencialmente en el Ayuntamiento. 

A Laracha y Vimianzo premian las mejores postales de Navidad

Te puede interesar