A Laracha mejora la carretera y la red de pluviales en O Vilar

A Laracha mejora la carretera y la red de pluviales en O Vilar
El alcalde y el edil de Obras visitaron los trabajos que se llevan a cabo en O Vilar

El Concello larachés tiene en fase de ejecución dos proyectos de mejora y mantenimiento de la red viaria municipal que afectan a carreteras localizadas en núcleos de varias parroquias. En el marco de estas actuaciones, este martes se llevó a cabo la pavimentación del lugar de O Vilar, en la parroquia de Erboedo, donde también se ha mejorado la red de recogida de pluviales. El alcalde, José Manuel López, y el concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Souto, visitaron ayer la zona para comprobar el resultado de las obras.


La siguiente actuación prevista es la mejora de la superficie de rodadura en Cendón, en la misma parroquia, así como en O Toural y Longra, en Coiro. Paralelamente, otro punto de actuación en ejecución en Erboedo es la carretera de Vilarmaior, donde la ampliación de la plataforma de la calzada implica la construcción de una escollera de más de 60 metros.


Todas estas actuaciones forman parte de los proyectos que también incluyeron la mejora de la red varia en la carretera entre Requende y A Calvela (Golmar), en A Porta Santa (Lestón) y en Cumiáns y A Fieira (Montemaior). Todo ello por una inversión que alcanza los 200.000 euros. 

A Laracha mejora la carretera y la red de pluviales en O Vilar

Te puede interesar