A Laracha y Laxe escogen sus mejores escaparates navideños

A Laracha y Laxe escogen sus mejores escaparates navideños
Uno de los escaparates que compiten en el concurso de A Laracha | CONCELLO

Los concellos de A Laracha y Laxe ya tienen abierto el plazo para votar por los mejores escaparates navideños entre los comercios locales que participan en los concursos municipales. En Laxe, el plazo para votar a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento y del servicio de mensajería NovasLaxe abrió este miércoles.  En el primer caso la votación será a través de las reacciones de “Me gusta” o “Me encanta” en las fotos de los escaparates, mientras que en NovasLaxe se deberá enviar un mensaje especificando el nombre del local participante. 
 

El establecimiento ganador será el que consiga una mayor puntuación tras la suma de las votaciones de ambos canales que podrán realizarse hasta el 4 de enero. En el concurso participan D’Troula, Estanco Casa López, Perruquería Azabache, Alquimia Parafarmacia y Farmacia Enma González.


En A Laracha participan once locales: Floristería Churima, Panadería Suso, Florería Lilos, Electrodomésticos Erve, Clínica Vaterinaria Xarope, Floristería Casbo,  O Casillero, Peluquería J. Vázquez, Agrícola Castiñeira, Cultiagro y Los mimos de Nina. Hasta el día 3 de enero los vecinos pueden votar dándole a “Me gusta” a la foto de su escaparate favorito publicada en el perfil de Facebook del Concello. 

A Laracha y Laxe escogen sus mejores escaparates navideños

Te puede interesar