Fiestas de disfraces, talleres y música en el Entroido larachés

Fiestas de disfraces, talleres y música en el Entroido larachés
Una comparsa en el último concurso de A Laracha

A Laracha se prepara ya para dar comienzo a sus populares fiestas de Entroido, que cada año congregan a miles de personas. El domingo 19 comienza la programación con la fiesta de Carnaval para los más jóvenes. Desde las 17.30 horas tendrá lugar un gran evento en el pabellón del IES Agra de Leborís, dirigido sobre todo a niños y adolescentes. Incluye hinchables, juegos interactivos, DJ infantil y chucherías.


El lunes 20 la fiesta continúa, en este caso con la organización de diferentes obradoiros de carnavales, donde se podrán realizar máscaras y otras manualidades. Tendrá lugar en la Casa da Cultura, está dirigido para escolares de educación infantil y primer curso de primaria y se divide en dos turnos: de 10.00 horas a 12.00 horas y de 12.00 horas a 14.00 horas. En ambos casos es necesario apuntarse. 


El plato fuerte de la programación tendrá lugar el martes de carnaval, día 21, con la celebración del concurso de disfraces, amenizado por la orquesta Los Satélites. Hay diferentes modalidades de premios –individual, grupos, comparsas y parejas– y se reparten desde 40 hasta 600 euros. Para participar también es necesario apuntarse antes del día 20 en la web del Concello –o bien presencialmente allí. 


Por último, el miércoles 22 hay otra tanda de talleres, en este caso dirigidos a niños y niñas un poco mayores: de segundo a sexto curso de primaria. Hay dos horarios diferentes: a las 16.00 horas o a las 18.00 horas, y también hay que apuntarse previamente.
 

Fiestas de disfraces, talleres y música en el Entroido larachés

Te puede interesar