Atracan con un arma blanca la estación de servicio de Paiosaco

Atracan con un arma blanca la estación de servicio de Paiosaco
La estación de servicio de Petronor, que sufrió esta mañana el atraco | MN

Un vecino de Carballo de unos 39 años fue identificado como el presunto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido la mañana de este domingo en la estación de servicio de Petronor, ubicada a la entrada de la localidad larachesa de Paiosaco
 

El robo tuvo lugar poco después de las ocho de la mañana. La dependienta, que abrió la tienda de la estación sobre las siete de la mañana, fue sorprendida por el hombre que vestía un gorro y portaba un arma blanca, un cuchillo, con el que amenazó a la trabajadora, intentando encerrarla en el baño. No obstante, la mujer logró zafarse del agresor y salir del establecimiento, muy asustada. 


En ese momento el ladrón aprovechó para abrir la caja registradora y llevarse el dinero, que no era mucho debido a la hora. Según la Policía Local, el ladrón sustrajo sobre unos 140 euros.  Con el dinero salió de la gasolinera y emprendió la huida en un Renault Clio color verde, con matricula de Lugo. 


Debido a la actitud sospechosa con la que se comportó el hombre al salir de la estación de servicio, uno de los vecinos que justo estaba en la zona siguió el coche y logró hacerse con la matrícula, informando a la Policía Local y a la Guardia Civil, que lograron de esta manera identificar al individuo. 

Atracan con un arma blanca la estación de servicio de Paiosaco

Te puede interesar