El queso del Camino de Santiago, Palo Santo, ya se vende en todos los aeropuertos gallegos

El queso del Camino de Santiago, Palo Santo, ya se vende en todos los aeropuertos gallegos
El queso semicurado Palo Santo. I CEDIDA

Palo Santo, el queso del Camino de Santiago, anuncia que el Queso Semicurado Palo Santo ya se encuentra disponible en todos los aeropuertos gallegos. Esta incorporación representa un hito significativo para la marca, ya que llevará su tradición y excelencia en la elaboración artesanal de quesos a un público más amplio y diverso.

 

El Queso Semicurado Palo Santo es un verdadero símbolo de tradición y artesanía, cuya receta se remonta al siglo XVIII. La receta original fue recuperada del cercano Monasterio de San Bieito de Pereira, en Cuntis, Galicia, lo que añade un toque de historia y autenticidad a este queso excepcional. El proceso de elaboración del Queso Palo Santo ha sido perfeccionado a lo largo de los siglos, lo que lo convierte en una joya culinaria con un sabor inigualable.

 

Los aeropuertos gallegos, siendo puertas de entrada y salida para miles de viajeros, se han convertido en un lugar estratégico para presentar el Queso Semicurado Palo Santo al mundo. Los pasajeros que visiten Galicia o aquellos que deseen llevar un pedazo de la región a sus hogares tendrán la oportunidad de degustar y adquirir este queso excepcional en las tiendas de los aeropuertos.

 

Palo Santo
El queso semicurado Palo Santo. I CEDIDA

 

Ricardo Veiga, Director Comercial afirmó que “estar presentes en los aeropuertos gallegos supone un paso importante para la empresa. El viajero puede llevarse un pedazo de Galicia y esto hace que  se reconozca el producto y su historia”. 

 

El Queso Semicurado Palo Santo es conocido por su aroma fresco y mantecoso con un toque  distintivo que lo hace único. Su versatilidad lo convierte en un acompañamiento perfecto para una  variedad de platos, desde tapas tradicionales gallegas hasta platos gourmet.  

 

Palo Santo se enorgullece de llevar la tradición gallega a nuevos horizontes y espera que esta emocionante expansión en los aeropuertos gallegos permita a más personas disfrutar de la riqueza y el sabor de su queso icónico.

El queso del Camino de Santiago, Palo Santo, ya se vende en todos los aeropuertos gallegos

Te puede interesar