El Hotel Riazor amplía su oferta gastronómica con Cícero del chef Víctor Rubio

El Hotel Riazor amplía su oferta gastronómica con Cícero del chef Víctor Rubio
El chef Víctor Rubio en el nuevo restaurante, Cícero

La oferta hostelera coruñesa crece con una nueva propuesta en la ciudad: Cícero. El chef Víctor Rubio ha cogido los mandos de la cocina del Hotel Riazor. El restaurante, reformado a mediados del 2018, cuenta con una gastronomía muy personal y de calidad, donde el producto local tiene un papel muy importante en sus platos.

 

El chef coruñés, integrado en Coruña Cociña, inicia de esta forma su primer proyecto en solitario. Con una larga trayectoria en el sector, cuenta que “mis inicios como cocinero fueron como una montaña rusa: muy buenos y muy malos también.” Ahora, con más de 18 años de experiencia delante de los fogones, se encuentra muy ilusionado con su proyecto en solitario. Su cocina se diferenciará por la excelencia del producto local y de una gastronomía de proximidad que generará una auténtica experiencia culinaria. 

 

El restaurante está ubicado en el Hotel Riazor y cuenta con una amplia carta, ya no solo para los huéspedes del hotel, sino también para todos aquellos que quieran disfrutar de una oferta gastronómica de lunes a domingo con desayunos buffet, comidas con menú del día, comidas y cenas a la carta; brunch bajo pedido para los fines de semana, menús para grupos y también eventos. Además, tiene a disposición de todos, cajas regalo para sorprender con una experiencia Cícero, y así poder compartir buenos momentos.

El Hotel Riazor amplía su oferta gastronómica con Cícero del chef Víctor Rubio

Te puede interesar