Conoce los mejores restaurantes de Bergantiños

Conoce los mejores restaurantes de Bergantiños
Las vistas que ofrece Casa da Vaca

¿Qué hay mejor que sentarse en una terracita con bonitas vistas para disfrutar? Hoy te presentamos algunas de nuestras recomendaciones en la comarca de Bergantiños para salir a comer.


Casa da Vasca


Casa da Vasca es un restaurante situado en el pueblo pesquero de Barizo, en Malpica, que se integra dentro de las instalaciones de una pensión rústica, situada cerca de la Playa de Seiruga.



Su carta está centrada en el pescado y marisco, siendo la mayoría de los entrantes preparados a base de ejemplares marinos. Entre ellos destacamos algunos como el pulpo a la plancha con puré de boniato, alcachofas con almejas en salsa verde o navajas a la plancha con un toque de cítricos. No obstante, la carne también forma parte de su oferta.


Restaurante San Martín


En la Calle As Grelas, de Cabana de Bergantiños, nos encontramos con el restaurante de comida casera San Martín, que ofrece una amplia variedad de pescado y marisco al consumidor, mientras se divisa el mar.


Restaurante San Martin


Berberechos, navajas, mejillones, merluza o chipirones son algunos de los ejemplares marinos que podrás saborear en el restaurante, aunque también podrás degustar platos elaborados con carne autóctona.


Beiramar Caión


Beiramar Caión es una brasería, situada en la Avenida Méndez Núñez, que ofrece al cliente una carta con comida casera, elaborada a base de productos frescos y autóctonos, como el pulpo á feira, las zamburiñas, o la caldeirada mixta. Además, sus vistas inigualables al puerto de Caión hacen de este restaurante un emplazamiento ideal para disfrutar de los placeres que brinda A Costa da Morte.



Bahía de Laxe


El Restaurante Bahía de Laxe es una cafetería-hamburguesería, a pie de playa, en el centro de Laxe, que sirve, esencialmente, comida rápida -hamburguesas, bocadillos, o sándwiches. También elabora otras opciones culinarias más complejas -pulpo o zamburiñas, entre otros- para los paladares más exquisitos.



Conoce los mejores restaurantes de Bergantiños

Te puede interesar