Christmas Piadinas, los sabores navideños regresan a La Piadina

Christmas Piadinas, los sabores navideños regresan a La Piadina
Las Christmas Piadinas. I CEDIDA

En A Coruña la tradición culinaria italiana se fusiona con la cotidianidad gracias a un plato típico que ha logrado ganarse el paladar de locales y visitantes: la piadina. Este manjar, proveniente de Italia, ha encontrado un hogar en esta, cautivando a aquellos que buscan una experiencia gastronómica fresca y sabrosa en cualquier momento del día.


La piadina, un plato que se ha convertido en el favorito de muchos, se define por su masa fina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Esta deliciosa base se convierte en el lienzo perfecto para una combinación de ingredientes mediterráneos frescos y saludables, que crean una explosión de sabores con cada bocado.

 

La Piadina, reconocida por su compromiso con la autenticidad y calidad, ha expandido su presencia en A Coruña. Con tres restaurantes estratégicamente ubicados cerca de las principales zonas comerciales, se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que desean deleitarse con esta exquisitez italiana. Desde el Centro Comercial Marineda City hasta la bulliciosa Plaza de la Tabacalera (ubicada en el número 9 de la avenida de Oza), pasando por el área comercial de Obelisco (ubicada en el número 19 de la calle Juana de Vega). 

 

La Piadina de Marineda y de Juana de Vega cuentan con un horario continúo de lunes a domingo de 12:30 a 23:00 horas. El caso de La Piadina de la Plaza de la Tabacalera es especial, abren de lunes a domingo de 9:30 a 23:00 horas. Esta excepción se debe a su oferta de desayunos, una característica que la distingue de las otras dos. 


Destacan las medias piadinas con jamón de Parma, tomate, queso Edam y AOVE; las tostadas artesanales; las tortitas caseras; y, por supuesto, las piadinas dulces. Además, ofrecen opciones veganas, naturales y sin gluten. Hablando de bebidas para acompañar el desayuno, los famosos Piadizumos son una de las mejores opciones. Estos zumos están elaborados con ingredientes frescos, naturales y detox. Otro pilar importante en La Piadina Riminese es su café.  

 


Como no podía ser de otra manera, regresan las Christmas Piadinas. Una de ellas presenta una deliciosa combinación de Nutella, chocolate blanco, fresas y Suchard Clásico. Mientras tanto, la otra ofrece Nutella, fresas y Suchard Blanco con Oreo. 

 

Otra de las novedades que propone La Piadina es el “Club de Piadilovers”. A mediados de diciembre su exclusivo club de fidelización se hará realidad. Los clientes podrán unirse mediante un código QR impreso en los tickets. Los miembros del club disfrutarán de acceso anticipado a las novedades, promociones exclusivas y descuentos especiales. Además, solo por suscribirte, obtendrás un 50% de descuento en tu primer pedido de piadina salada o ensalada. Y durante todo el mes de diciembre y hasta el 8 de enero, los miembros del club disfrutarán de la Christmas Piadina por un euro menos. 

 

Christmas Piadinas 2
Christmas Piadinas. I CEDIDA 

Christmas Piadinas, los sabores navideños regresan a La Piadina

Te puede interesar