Herido un menor al ser arrollado por un tren en Viveiro

Herido un menor al ser arrollado por un tren en Viveiro
El menor fue trasladado al hospital Materno Infantil de A Coruña

Un menor de edad ha resultado herido este viernes al ser arrollado por un ten en Viveiro (Lugo) y ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Materno Infantil de A Coruña.
 
El suceso tuvo lugar sobre las ocho y media de la tarde pasada. Fue a esa hora cuando el personal de Adif informaba al 112 Galicia de que una persona había sido alcanzada por un tren muy cerca de la Plaza Donapetri, en Viveiro.
 
De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enseguida derivaron al punto un helicóptero medicalizado y que tomó tierra en un campo de fútbol muy cerca del lugar.
 
Además de los medios sanitarios fueron informados los Bomberos de Viveiro, los agentes de la Policía Nacional, Autonómica de Santiago y de la Policía Local, así como los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.
 
Afortunadamente, el pequeño pudo ser rescatado con vida. Según relataron los Bomberos al 112 Galicia, una UVI móvil lo trasladó hasta el campo de fútbol, donde la aeronave con su equipo médico lo esperaba para ser derivado al hospital.

Herido un menor al ser arrollado por un tren en Viveiro

Te puede interesar