El equipo de Editorial La Capital les desea una feliz Navidad y un gran 2024

"Que 2024 venga lleno de grandes titulares y buenas noticias" es el deseo de todo el equipo de El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y DxT Campeón
El equipo de Editorial La Capital les desea una feliz Navidad y un gran 2024

 

Feliz Navidad y Feliz 2024

 

"Que 2024 venga lleno de grandes titulares y buenas noticias". Es el deseo de todo el equipo que conforma Editorial La Capital, grupo de comunicación en el que se encuadran El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y DxT Campeón.

 

Los trabajadores que conforman los cinco diarios desean una feliz Navidad y un próspero nuevo año a los lectores, a lo que agradecen el apoyo en una trayectoria que se inició hace ya más de 105 años.

 

Editorial La Capital felicitaciu00f3n navideu00f1a
 

 

Con la misión de informar a la comunidad gallega de forma clara y veraz, ofreciendo una amplia variedad de contenidos, desde hace más de un siglo el equipo trabaja incansablemente para llegar a cada rincón de la comunidad y ser una voz autorizada para todos aquellos que buscan información de calidad y actualizada.

 

Con el mayor esfuerzo en cubrir las noticias más locales, ya que sabemos que estas son importantes para la audiencia de las cinco cabeceras y las que tienen un impacto real en sus vidas, el equipo de Editorial La Capital trabaja día a día para mejorar y adptarse a las necesidades de los lectores, con el compromiso de contar historias importantes de manera ética y profesional.

 

 

El equipo de Editorial La Capital les desea una feliz Navidad y un gran 2024

Te puede interesar