Cesuga abre sus puertas para mostrar su modelo educativo

Cesuga abre sus puertas para mostrar su modelo educativo
La jornada de puertas abiertas se celebrará a partir de las 18.30 horas

Estudiantes de Bachillerato y familias visitarán este viernes las instalaciones de Cesuga (Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia) para conocer de primera mano la oferta académica para el curso 2023-2024 del campus, con más de 25 años de experiencia en educación superior y adscrito a la Universidad San Jorge (USJ) de Zaragoza. La jornada de puertas abiertas se celebrará a partir de las 18.30 horas.


Durante este ‘openday’, el primero de los cuatro que realizará Cesuga este año, miembros del equipo directivo y del cuadro docente presentarán -a través de una charla y la proyección de un vídeo- la oferta académica del centro universitario. Así, será posible conocer en detalle los distintos programas de formación que se imparten en la actualidad y que continuarán el próximo curso: los cuatro grados universitarios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Arquitectura, Publicidad y Relaciones Públicas y Traducción y Comunicación Intercultural, y el ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

 


Metodología


Otra de las claves que se pondrá en valor durante la jornada de puertas abiertas es la metodología de enseñanza que sigue Cesuga, muy personalizada y basada en la conexión de sus estudios con la empresa y la realidad profesional.


Por otra parte, el ‘openday’ servirá, además, para explicar el programa Erasmus que desarrolla el centro (tiene convenios con universidades de Alemania, Italia, Francia, Polonia, Turquía y Rumanía) y el apoyo que presta Cesuga con su programa de becas, la formación extracurricular y el departamento de carreras profesionales para orientar y acompañar al alumnado a través de prácticas y lograr su inserción laboral. Casi el 100% de los estudiantes están trabajando en la actualidad en empresas punteras. 

Cesuga abre sus puertas para mostrar su modelo educativo

Te puede interesar