Arde un desguace en el polígono lucense de O Ceao

Al menos una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras
Arde un desguace en el polígono lucense de O Ceao
Imagen de archivo de un incendio en una nave de O Ceao

Los servicios de emergencia tratan de sofocar un incendio en la nave de la empresa Desguaces Sidegal, ubicada en la calle de O Vidrio, en el polígono do Ceao, en Lugo.

 

 


Según han confirmado fuentes del 112 Galicia, fue un particular quien dio aviso a la central de emergencias sobre las 09,45 horas. En esta comunicación, trasladaba que se había registrado una explosión dentro de la nave y que un compañero había sufrido quemaduras. Con todo, indicaba que todos los trabajadores se encontraban fuera de las instalaciones.


Así, los operadores del 112 movilizaron hasta el punto a los Bomberos de Lugo e informaron también a los Bomberos de Sarria y de Vilalba, además de medios del distrito forestal de la zona. Hasta el lugar también se trasladaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias-061 y efectivos de la Policía Nacional y de la Local.


En el interior de la nave hay vehículos, así como otro tipo de material almacenado y algunos aceites, tal y como trasladó la persona que alertó al 112.

Arde un desguace en el polígono lucense de O Ceao

Te puede interesar