La Pera: moda accesible y estilo en Ferrol a un precio único

La Pera: moda accesible y estilo en Ferrol a un precio único
Exterior de la tienda de moda y complementos La Pera I CEDIDA

En el corazón de Ferrol, la calle Real alberga una propuesta fresca y asequible que ha conquistado los corazones de las mujeres de todas las edades. La tienda La Pera, inaugurada por Gloria Iglesias, ha sabido encontrar su nicho en un mercado saturado, ofreciendo moda de calidad al único precio de 11,90 euros.

 

Su dueña, Gloria Iglesias, antes de aventurarse con La Pera, ocupaba el cargo de jefa de ventas en una multinacional. Sin embargo, su linaje y experiencia en el mundo del comercio la llevaron a buscar nuevas oportunidades. Su familia tiene varias tiendas en A Coruña, por lo que el entorno de la moda siempre estuvo presente en su vida.

 

“Aunque el precio es la principal diferenciación, La Pera también destaca por su calidad y diseño. Las clientas se benefician de estar a la vanguardia de la moda sin comprometer sus bolsillos” afirma Gloria Iglesias, su dueña

 

Tras estudiar detenidamente el mercado, Gloria encontró en Ferrol el lugar perfecto para establecer su tienda. La ciudad presentaba un escenario lleno de oportunidades: una afluencia constante por las principales calles y un público objetivo que encajaba perfectamente con su visión de negocio. Por ello, su recibimiento fue más que positivo. En una ciudad donde desplazarse a las afueras implica disponer de un vehículo, La Pera destaca como una opción conveniente y accesible al situar toda su mercancía a un atractivo precio de 11,90 euros.

 

“Aunque el precio es la principal diferenciación, La Pera también destaca por su calidad y diseño. Las clientas se benefician de estar a la vanguardia de la moda sin comprometer sus bolsillos” afirma Gloria Iglesias.

 

Ampliación de oferta: nueva sección de abrigos y bolsos de piel

 

Recientemente, La Pera ha dado un paso más allá al expandir su oferta. La apertura de la sección superior, especializada en abrigos y bolsos de piel a un precio fijo de 39,90 euros, agrega una capa de exclusividad a la tienda. Esta sección ofrece a las clientas la oportunidad de adquirir prendas más especiales a precios asequibles, algo poco común en el mercado.

 

La Pera en Ferrol es más que una tienda de ropa; es un testimonio de cómo la visión empresarial, la adaptabilidad y la comprensión del mercado local pueden convertir una idea en un éxito duradero. Con precios accesibles, destacada calidad y un sentido de la moda que abraza a todas las edades, La Pera continúa definiendo el estándar para la moda asequible en Ferrol.

 

 

La Pera: moda accesible y estilo en Ferrol a un precio único

Te puede interesar