Estilo Ideal: la sección más glamurosa para amantes de las tendencias

Estilo Ideal: la sección más glamurosa para amantes de las tendencias

Moda, belleza, complementos, cosmética, bienestar, maquillaje… A día de hoy, la moda va mucho más allá de vestir bien. Las nuevas tendencias apuntan hacia un enfoque más amplio, que incluye aspectos materiales pero otros más intangibles relacionados con el bienestar integral.


Galicia ha sido siempre puntera en cuanto a nuevas tendencias. Contamos con una industria textil muy potente, tanto a nivel nacional como internacional. Y el gusto por la elegancia está muy presente a todos los niveles. Hemos introducido nuevos estilos en el sector de la moda, pero la esencia del buen hacer permanece.


Conscientes de esta tendencia, hemos creado una nueva sección, Estilo Ideal, que incluye las principales tendencias del sector. Firmas gallegas o nacionales con presencia aquí, nuevas tiendas en la zona, moda sostenible, eventos y encuentros, negocios tradicionales que mantienen su esencia a lo largo de los años… Tradición y vanguardia conviven para dar lugar a una información fresca, cercana y de calidad.


A día de hoy, la moda va mucho más allá de vestir bien. Conscientes de esto, hemos creado una nueva sección, Estilo Ideal, que incluye las principales líneas del sector.



Tu Ideal: nuevas secciones para un nuevo enfoque digital


Estilo Ideal forma parte de un proyecto más amplio, derivado de un proceso de renovación digital, que ha incluido una renovación completa de las páginas web del grupo La Capital. Hemos establecido nuevas estrategias de posicionamiento online, con el objetivo de llegar al mayor número de gente posible y de hacerlo con la información de calidad que siempre nos ha caracterizado. Hemos repensado el modelo periodístico para que la web funcione como un primer escaparate de noticias, una primera fuente de información que será completada y ampliada en la versión en papel. Hemos fortalecido en general nuestra presencia online, sobre todo a través de las redes sociales, tan importantes a día de hoy. Y seguimos apostando por la información local y de cercanía, la que realmente importa.


También hemos creado tres nuevas secciones. Agrupadas bajo el nombre Tu Ideal, nacen:


  • Estilo Ideal: si quieres enterarte de las últimas novedades del mundo de la moda y tendencias no puedes perderte esta sección.
  • Gastro Ideal: al buen comer le dedicamos una sección específica donde contamos las principales novedades foodies.
  • Espacio Ideal: somos conscientes de la relevancia del mercado inmobiliario. Por eso hemos creado otra sección para hablar de la actualidad del sector.

Estilo Ideal: la sección más glamurosa para amantes de las tendencias

Te puede interesar