Black Friday: ¡ahora sí, arrancan los descuentos!

Black Friday: ¡ahora sí, arrancan los descuentos!
Bolso de serraje de Bimba y Lola. I WEB BIMBA Y LOLA

El Black Friday regresa y comienzan a llegar las ofertas a las tiendas de todo el mundo. Pero, ¿sabes realmente lo que significa Black Friday? Su traducción es viernes negro y tiene su origen en Estados Unidos. Se hizo popular en 1975 cuando The New York Times uso esta expresión para referirse al caos que se creaba en la ciudad durante el viernes siguiente de Acción de Gracias. Los descuentos en tienda física comenzarán mañana, viernes 25, pero muchos establecimientos aplicarán las ofertas a lo largo del día de hoy en la web o en la app. 

 

En Zara los descuentos comenzarán el 24 de noviembre a las 20h en su aplicación y a las 22h en la página web de la firma. En tienda física será al día siguiente, durante todo el día y en el horario habitual de apertura de los establecimientos.  Basándonos en los descuentos del año pasado podremos encontrar una bajada del precio de hasta el 40% en prendas seleccionadas.
 

 

El resto de tiendas de Inditex también se suman a los descuentos. En Stradivarius serán los siguientes: 30% en calzado y un 20% en prendas de abrigo y punto. Lefties, amplía su Black Friday de viernes 25 a domingo 27, y sus descuentos irán del 30% al 50% en artículos seleccionados. Oysho, por su parte, contará también con artículos seleccionados al 30% y al 50%. 

 

 

La firma sueca lanzará sus descuentos del Black Friday el jueves 24 de noviembre, pero solo para los miembros de H&M Member, a los que ofrecerá un descuento en su venta online un día antes del "viernes negro". Las ofertas se extenderán hasta el lunes 26, aunque seguramente solo en la tienda online.

 

Si tu también eres fan de la firma Bimba y Lola, estás de suerte. Sus descuentos ya han comenzado. 

Admítelo, en tu armario seguramente ya cuentes con alguno (o varios) artículos de la firma. Pero siempre se puede hacer un hueco para adquirir alguno más: sus famosos pañuelos estampados, sus complementos o sus icónicos bolsos. Cuentan con una selección de artículos con descuentos hasta el 50%. Nos decantamos por este bolso bandolera de serraje en color fucsia. Su precio era de 235€ y ahora puedes conseguirlo por 164€. 

 

Bolso de serraje de Bimba y Lola. I WEB BIMBA Y LOLA


Otras firmas como Parfois tendrán descuentos del 20% en todos sus productos y un 50% en artículos seleccionados. Intimissimi por su parte, hará descuentos en todas sus prendas de un 20% hasta el domingo 27. En Mango los descuentos comenzaron el martes día 22 y se extienden hasta el Ciber Monday. 

Black Friday: ¡ahora sí, arrancan los descuentos!

Te puede interesar