Diversión infantil en Tras Tras

Diversión infantil en Tras Tras

Un parque infantil es un espacio lleno de color, risas y energía, diseñado para liberar la imaginación y despertar el asombro a los más pequeños. Tras Tras es un parque infantil ubicado dentro de la Plaza Padre Rubinos (A Coruña), una plaza peatonal con un parque exterior y diversas cafeterías, siempre repleta de familias con niños pequeños.


La propietaria y gestora del proyecto es Eva Leis y en octubre se cumplirán 16 años desde que puso en marcha Tras Tras. “En todo éste tiempo ha resistido a varios obstáculos como la crisis del 2008 o la pandemia de Covid-19, gracias a su perseverancia y al apoyo de sus clientes”, afirma la propietaria. 

 

Organizan diferentes tipos de eventos: cumpleaños infantiles, baby shower, fiesta de graduación, halloween o carnaval, entre otros. Ofrecen para cada evento la opción de decoraciones temáticas, donde cada fiesta es única y personalizada. “También tenemos servicio de estancias por horas, que consiste en que los niños puedan venir a jugar a Tras Tras las tardes de martes a viernes en horario de 17:00/20:00h, siempre que no haya ninguna fiesta porque estas son privadas”, destaca Eva.

 

Tras Tras 4
Decoración en Tras Tras para un cumpleaños. I CEDIDA

 

Tras Tras dispone de varias estructuras homologadas de juego, una zona de piscina de bolas para los más pequeños, camas elásticas y la zona de tobogán y recorrido multiactividades. “No podemos olvidarnos de nuestra mini disco, donde tanto niños como adultos lo dan todo. Las instalaciones cuentan también con una amplia zona pensada para que los adultos estén reunidos cómodamente, tanto en el interior como en la terraza exterior cubierta”, añade Leis. 

 

TRas tras 2
La zona de tobogán y recorrido multiactividades. I CEDIDA

 

Tras Tras es un parque que está enfocado a niños pequeños y por ello, han seleccionado varias opciones de menús para que sean lo más sanos posible. “Los anfitriones pueden confeccionar el menú según sus gustos o preferencias. Pueden elegir entre brochetas de frutas, piadinas, guacamole con nachos, tortilla, croquetas, los clásicos sandwiches variados o pizzas y perritos. También adaptamos los menús a las distintas intolerancias o alergias que puedan tener los invitados”, destaca la propietaria. 

 

Toda la implicación del equipo de Tras Tras en cada evento, desde la reserva hasta el final de cada celebración hace que estén muy bien valorados en buscadores de parques infantiles en A Coruña. “Los comentarios de nuestros clientes son muy motivadores y nos animan a seguir mejorando. Hemos invertido en animación y hacemos eventos a medida; es el cliente el que nos dice como le gustaría que fuese la fiesta, música, juegos y nuestro equipo de animadores lo hacen realidad. A lo largo de los años hemos ido reformando y mejorando el parque y seguimos en continuo crecimiento adaptándonos a nuevas tecnologías para hacer más cómodo el servicio a nuestros clientes”, concluye. 

 

Tras Tras 3
La terraza exterior cubierta. I CEDIDA

Diversión infantil en Tras Tras

Te puede interesar