Los socialistas carballeses se comprometen a mejorar el día a día de los vecinos

Los socialistas carballeses se comprometen a mejorar el día a día de los vecinos
La candidata, María Carmen Vila, en plena intervención en un auditorio del Pazo que presentaba una floja entrada | Marema

Los socialistas de Carballo celebraron este viernes su mitin central de campaña en el auditorio del Pazo da Cultura en un auditorio del Pazo da Cultura que presentaba una floja entrada.


La líder de los socialistas carballeses, María Carmen Vila, volvió a poner en valor el trabajo desarrollado desde las filas de la oposición, además de destacar algunas de las propuestas de un programa electoral en el que se recogen cerca de 150 propuestas “para facilitar o día a día e mellorar a calidade de vida dos veciños”


Para ello apuestan por medidas como “un desenvolvemento urbanístico completo”, en base a las necesidades reales de sus habitantes; por hacer realidad de una vez el edificio de usos sociales, “un proxecto que estivo sempre presente no noso programa e mal copiado por outros grupos”, declaró María Carmen Vila.


La candidata aludió asimismo al “actual caos circulatorio do centro” y abogó por “unha ordenación do tráfico ben estudada e distinta na que circular por Carballo deixe de converterse nunha carreira de obstáculos”.


Entre las propuestas socialistas figura también la de remodelar la Praza do Concello para convertirla “nun punto de encontro para todos os carballeses que reflexe a identidade e o orgullo da nosa gran vila”. 


Vila Blanco apostó igualmente por dotar de nuevos servicios al rural para fijar población; por impulsar iniciativas ligadas a la agricultura ecológica de calidad y los productos de proximidad, incorporando a los mismos la marca ‘Carballo Verde”.

“Trátase dun programa factible e non excesivamente gravoso paras arcas municipais, e que pode axudar a conseguir o noso obxectivo de facilitar o día a día dos veciños e mellorar a súa calidade de vida”, finalizó diciendo María Carmen Vila

Los socialistas carballeses se comprometen a mejorar el día a día de los vecinos

Te puede interesar