El exministro Ábalos participará en la pegada de carteles de Carballo

El exministro Ábalos participará en la pegada de carteles de Carballo
José Luis Ábalos en su etapa de ministro

El exministro de Transportes, Mobilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos Meco, será uno de los grandes reclamos de los socialistas de la Costa da Morte este fin de semana coincidiendo con el inicio de la campaña electoral para las municipales del próximo día 28.


Ábalos llegará a Carballo el próximo jueves. A las 23 horas tiene previsto visitar la sede del PSOE carballés y media hora más tarde participará, junto con miembros de la candidatura del PSOE carballés que lidera María Carmen Vila, en la tradicional pegada de carteles en la Praza do Concello, toda vez que esa medianoche arranca de forma oficial la campaña.


Al día siguiente, viernes 12, se desplazará a Cee, en donde a las 11 de la mañana será recibido por la candidata a la reelección Margarita Lamela Louzán. A las 11:30 horas tomará parte en la ofrenda floral que se efectuará ante el Monumento as Liberdades-


A las 17:00 horas deberá estar de vuelta en Carballo, toda vez que José Luis Ábalos va a ser uno de los participantes en el acto “Los hijos del hierro”, un homenaje a los ferroviarios represaliados durante la Guerra Civil que incluye la proyección de un documental y un posterior coloquio, todo ello en las instalaciones del Fórum Carballo.
 

El exministro Ábalos participará en la pegada de carteles de Carballo

Te puede interesar