Hijos de Rivera trabaja en una cerveza que ayude a controlar el colesterol

Hijos de Rivera trabaja en una cerveza que ayude a controlar el colesterol
​El presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha explicado este viernes que su grupo trabaja para lanzar al mercado en 2023 una cerveza sin alcohol que ayude a controlar el colesterol.

El presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha explicado este viernes que su grupo trabaja para lanzar al mercado en 2023 una cerveza sin alcohol que ayude a controlar el colesterol.


El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) acoge desde este jueves la cumbre tecnológica Ecosystems 2030, en la que participan 53 ejecutivos de corporaciones en el ámbito tecnológico y más de 80 invitados de más de una veintena de países.


Ignacio Rivera ha participado como experto y ha subrayado, en declaraciones a Efe, que una de sus líneas de trabajo actuales está relacionada con la salud.


"Creemos en la funcionalidad de las bebidas y estamos trabajando en el ámbito de la salud y en que aporten un valor añadido. Son cervezas sin alcohol. Estamos haciendo pruebas y puede ser que tengamos sorpresas en el mercado para el año 2023", ha detallado.


Respecto al proyecto de contar con una factoría en Brasil, ha confirmado que el trabajo ya está en marcha y espera que la fábrica esté en funcionamiento en el verano brasileño, es decir, en noviembre o diciembre de 2023.


Ha anticipado un cambio de paradigma en materia de innovación, una actividad que hace para divertirse, y en el mercado laboral.


"El cambio que va a haber para poder captar talento va a ser disruptivo", ha avanzado sobre un contexto en el que cree que los jóvenes talentos querrán trabajar "los lunes contigo, los martes con otro".


Considera que la legislación no está adaptada a esta idea, pero matiza que con los cambios digitales que se producen en la actualidad, resulta muy complicado establecer normas.


"El joven talento no es una persona que quiera trabajar toda la vida contigo. Quiere cambiar, quiere probar, quiere divertirse y quiere estar en diferentes sitios. Tienes que tener un propósito para que a la gente le guste trabajar contigo", ha comentado.


También ha defendido la necesidad de invertir en digitalización, aunque ha aclarado que esto en algunos casos lleva a invertir dinero de forma errónea y sin objetivos.


"En la digitalización hay que saber para qué se hace. O vendes más o eres más eficiente o conectas más con tus consumidores. Eso te ayudará para ir más rápido", ha zanjado. 

Hijos de Rivera trabaja en una cerveza que ayude a controlar el colesterol

Te puede interesar