Gadis genera 45 empleos con su primera apertura de 2023

Gadis genera 45 empleos con su primera apertura de 2023
Gadis de Bertamiráns

El primer supermercado Gadis del 2023 se estrena en la comunidad gallega. Con esta apertura en Bertamiráns (A Coruña), la compañía líder del sector en Galicia genera 45 puestos de trabajos directos, señalan desde la empresa. El centro dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie total con amplios y funcionales espacios, a los que se añade un plus de comodidad: 112 plazas de parking gratuito.


El nuevo Gadis busca proporcionar una experiencia de compra totalmente satisfactoria poniendo al alcance de los clientes la mayor variedad de productos con más de 10.000 referencias de marcas líderes y de la marca propia Ifa para que tengan más opciones para elegir, también entre una amplia gama de artículos veganos, ecológicos, sin gluten y a granel.  
 

Con esta apertura, Gadis alcanza 226 puntos de venta propios, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León. El nuevo supermercado refuerza su presencia en el área metropolitana de Santiago, donde cuenta con 16 tiendas, una de ellas situada también en Bertamiráns.

Gadis genera 45 empleos con su primera apertura de 2023

Te puede interesar